menu
search
Policiales

Murió Abril, la nena baleada mientras jugaba en la plaza de Rafaela

Abril Vargas, la niña de 9 años baleada el pasado sábado en Rafaela, murió este jueves por la tarde. La pequeña no pudo superar las graves consecuencias causadas por los disparos efectuados por un sujeto que se enfrentaba a otro.

El móvil de Aire de Santa Fe confirmó el deceso desde el Hospital Dr. Orlando Alassia, donde Abril permanecía internada, luchando por su vida bajo el cuidado y los esfuerzos del equipo de médicos y enfermeros del área de Terapia Intensiva.

El sábado a la tarde, Abril regresaba de jugar en la plaza con sus amigos y primos cuando unos violentos vecinos se trenzaron en discusión. La pequeña quedó en medio del enfrentamiento.

Uno de los sujetos sacó su escopeta y disparó, impactando en la cabeza de la niña. Si bien fue llevada de inmediato al hospital local, debió ser trasladada a Santa Fe de urgencia por la gravedad de su estado. Había recibido proyectiles que le ocasionaron lesiones gravísimas en la tráquea y pérdida de masa encefálica.

Finalmente, su fallecimiento se produjo este jueves, cinco días después de haber sido hospitalizada.

El recuerdo de Serena Martínez

Lo sucedido con Abril Vargas remite sin dilaciones al caso de Serena Martínez, la nena santafesina que el 29 de noviembre de 2013 se encontraba jugando en el Club Regatas cuando fue impactada en su cabeza por un proyectil proveniente de un enfrentamiento armado en Alto Verde.

Serena Martínez

Por el crimen de Serena fueron condenados a 18 años de prisión Luis Antonio Cabrera, Lucas Maximiliano Fernández y Carlos Roberto Vega.

Dejá tu comentario