menu
search
Policiales allanamientos | Barranquitas |

Múltiples allanamientos en Santa Fe: se llevaron detenido a un hombre de un departamento del barrio Barranquitas

Cinco allanamientos se realizaron en diferentes puntos de Santa Fe por microtráfico y amenazas. Un hombre fue detenido en el Barrio Barranquitas.

Este martes por la mañana se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe. En uno de los procedimientos, llevado a cabo en el barrio Barranquitas, la policía trasladó detenido a un hombre mayor de edad.

Allanamientos en la ciudad de Santa Fe

Uno de los procedimientos se realizó este martes en una vivienda de Presidente Perón y Pasaje Leiva, en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

allanamiento en el barrio Barranquitas 1.jpg

Personal de la policía de la provincia allanó un complejo de departamentos y se llevó detenido a un hombre mayor de edad por amenazas calificadas y armas de fuego.

LEER MÁS►Revelan detalles sobre por qué la Policía de Investigaciones hizo allanamientos en Desvío Arijón

En ese lugar hay una tienda de cultivo de marihuana, donde presuntamente había más plantas de las permitidas. Resta definir si la investigación pasará a la órbita federal.

Otros cuatro allanamientos fueron ordenados por el MPA en la causa que investiga microtráfico.