miércoles 20 de enero de 2021
Policiales | Santa Fe | allanamientos | juego clandestino

Múltiples allanamientos por juego clandestino en Santa Fe y la región

Se ejecutaron en simultaneo y son por una serie de causas que tramitan tres fiscales del Ministerio Público de la Acusación.

Agentes policiales de distintas fuerzas desplegaron más de veinte allanamientos en Santa Fe y la región. Los mismos se ejecutaron entre la noche del viernes y madrugada del sábado en el marco de tres causas penales que se tramitan en el Ministerio Público de la Acusación.

Según indicaron fuentes judiciales a Aire Digital, los procedimientos comenzaron cerca de la medianoche del viernes y fueron realizados por miembros del Organismo de Investigaciones (OI) -dependiente del MPA-, de la Policía Federal Argentina y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Allanamientos juego clandestino Santa Fe.jpg
Uno de los procedimientos tuvo lugar en un reconocido local de bulevar y Marcial Candioti.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en un reconocido local de bulevar y Marcial Candioti.

La irrupción en domicilios y locales comerciales se dio en razón de tres investigaciones que dirigen los fiscales Ezequiel Hernández (del área de Delitos Complejos), Federico Grimberg y Marcelo Nessier. Este último perteneciente a la Unidad Fiscal del departamento San Jerónimo, con sede en la ciudad de Coronda.

En total, los investigadores desplegaron 26 allanamientos que tuvieron lugar en las localidades de Gálvez (departamento San Jerónimo), Rafaela (departamento Castellanos), El Trébol (departamento San Martín) , Cañada Rosquín, Santa Fe y Santo Tomé (en el departamento La Capital).

Allanamientos juego clandestino.jpg
Parte de los elementos secuestrados en uno de los allanamientos. 

Parte de los elementos secuestrados en uno de los allanamientos.

Leer más Allanamientos en toda la provincia por juego clandestino online

Uno de los procedimientos más sobresalientes tuvo lugar en un local que se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de bulevar Pellegrini y su intersección con Marcial Candioti. Allí, según develó la pesquisa, se llevaría a cabo la explotación al azar de juegos sin la debida autorización de un organismo competente.