menu
search
Policiales Inseguridad en Santa Fe | barrio Loyola | barrio Yapeyú

Barrio Yapeyú: recuperaron anillos, relojes y cadenas robadas a un proveedor de joyerías

Los procedimientos se realizaron este sábado en el norte de la ciudad de Santa Fe. Seis personas fueron trasladadas a sede policial y son investigadas por encubrimiento.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (del área Complejas) hallaron este sábado joyas, cadenas y cadenas que fueron robadas a un proveedor del rubro joyería. El secuestro se dio en el marco de una causa que se tramita en la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación y que derivó en un total de tres allanamientos.

Dichos procedimientos tuvieron lugar en La Fe al 9600, Formosa y Reinares y Combatientes de Malvinas al 6400, todo ubicado en el barrio Yapeyú, según informaron desde la Oficina de Prensa de la AIC.

Producto de los allanamientos, los investigadores trasladaron a sede policial a tres hombres y 3 mujeres. En tanto, secuestraron más de 60 relojes de pulsera, más de 500 cadenas y gran cantidad de pulseras y anillos de diversos metales.

Embed

Los seis detenidos fueron luego identificados por el delito de encubrimiento de hurto calificado, mientras que el dueño de la Justicia quedó en la mira por tenencia indebida de armas de fuego.