Múltiples accidentes de moto en Santa Fe: hubo tres motoderrapes en dos horas durante la madrugada

Los siniestros ocurrieron entre las 4 y las 6 de este sábado en distintos puntos de la ciudad. Una adolescente sufrió una fractura de tobillo.

Los siniestros ocurrieron entre las 4 y las 6 de este sábado en distintos puntos de la ciudad y hubo varios ingresos al Hospital Cullen.

Los siniestros ocurrieron entre las 4 y las 6 de este sábado en distintos puntos de la ciudad y hubo varios ingresos al Hospital Cullen.

Tres motoderrapes se registraron durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. Los accidentes ocurrieron en un lapso de poco más de dos horas, entre las 4:30 y las 6:30, según información policial.

Los tres accidentes

El primer hecho ocurrió cerca de las 4:30 en Ricardo Sáenz Peña al 700. Allí, un hombre de 44 años fue trasladado en una ambulancia del 107 luego de protagonizar un motoderrape, donde quedó a la espera de atención médica.

Alrededor de las 5, se registró un segundo accidente de moto en la zona de Pedro Víttori y Chacabuco. Un hombre de 46 años fue trasladado por el servicio de emergencias 107.

El tercer episodio ocurrió a las 6.30 en Gorritti y Cafferatta. Una adolescente de 15 años fue trasladada en una ambulancia del 107 y examinada por un médico, quien constató una fractura de tobillo izquierdo. Según información policial, posteriormente pasó al área de yesería.

Los tres hechos fueron informados por personal de la Unidad Regional I y ocurrieron en distintos sectores de la ciudad durante las primeras horas de este sábado.

Las más leídas