menu
search
Policiales | Daireaux |

Muerte del camionero: "A mi hermano lo mataron, no fue un accidente"

El hermano de Guillermo Jara, el transportista atacado por intentar eludir un piquete. Desmintió la versión del arma de fuego que trascendió luego del incidente. "Quería llegar a su casa, lo apedrearon y lo asesinaron", detalló.   

Tras la muerte de Guillermo Jara, un transportista de 45 años, que murió luego de ser atacado por intentar eludir una de las protestas por faltante de gasoil y sobreprecios en la ciudad bonaerense de Daireaux, su hermano Diego Jara, dijo a AIRE que a Guillermo “lo mataron, le apedrearon el camión, lo persiguieron y lo asesinaron”.

Diego desmintió las versiones que aseguran que su hermano tenía un arma de fuego. “No es cierto, mi hermano no tenía armas. Se había levantado a las 5 de mañana, a las 6 se subió al camión y a las 17 quería llegar a su casa. Quiso pasar el piquete y seguir viaje. No lo dejaron”, argumentó.

En este sentido, insistió en el asesinato de Guillermo: “No fue un accidente. Mi hermano no murió, lo mataron".

Aún consternado por la situación, Diego contó que Guillermo tenía dos hijos, uno 15 y otro de 18. “Ellos se quedaron sin padre y mi mamá de 72 años, perdió un hijo. Está muy mal”.

Leer más ► Su hermana le escribió una carta

Temas