martes 17 de mayo de 2022
Policiales |

Motochorros en Sargento Cabral: le gatillaron dos veces para robarle a una cuadra de la Comisaría N° 5

Dos delincuentes asaltaron a un hombre en pleno barrio Sargento Cabral. Le apuntaron con un arma de fuego que gatillaron para robarle la moto en Marcial Candioti y Salvador del Carril.

Dos motochorros asaltaron a un hombre y le gatillaron dos veces para robarle la moto en Marcial Candioti y Salvador del Carril a una cuadra de la Comisaría N° 5. La víctima de 34 años fue abordada por los ladrones cuando se detuvo porque el semáforo estaba en rojo.

El asalto se produjo el jueves por la noche en pleno barrio Sargento Cabral. La víctima del robo identificada como H. M. de 34 años circulaba por Marcial Candioti y al frenar en el semáforo de Salvador del Carril fue abordada por los motochorros que se movilizaban en una moto Honda Twister azul y blanca.

Motochorros en Santa Fe: aquí se robaron la moto

Embed

Uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con un arma de fuego calibre 9 mm, el motociclista se bajó, le tiró la moto encima y salió corriendo. Escuchó que gatillaron dos veces pero los disparos no salieron. Los delincuentes se llevaron la moto Honda Wave 110 cc negra y el celular Motorola G Plus de color dorado.

Los ladrones se fugaron por Marcial Candioti y doblaron hacia el oeste. La denuncia fue radicada en la Seccional N° 5 y por el momento no hay personas identificadas por el delito.