menu
search
Policiales inseguridad |

Millonario robo a una empresa de encomiendas de Rosario

Dos hombres armados amenazaron a dueños y empleados y se llevaron valores por cerca de 10 millones de pesos de una empresa de encomiendas. Fue este lunes en Avenida del Rosario al 2700, en la ciudad del sur santafesino.

Dos hombres armados ingresaron este lunes por la tarde a un galpón de Avenida del Rosario al 2700, en la ciudad de Rosario, y se llevaron cerca de 10 millones de pesos en valores. De acuerdo al testimonio de las víctimas del asalto, entre dueños y empleados, los autores fueron dos hombres: uno de 50 años y otro de 30 aproximadamente.

Ambos abordaron a la dueña cuando llegaba al local con un utlitario cargado de cajas de valores, que los clientes mandan con dinero efectivo, celulares u otros objetos de valor.

Como cada una de esas cajas está herméticamente cerrada para que nadie pueda acceder, la cantidad de lo robado es una estimación.

robo rosario.jpg
Los ladrones apuntaron a empleados y a la dueña con armas y los llevaron a la zona de oficinas donde estaban contra el piso, amenazados y maniatados.

Los ladrones apuntaron a empleados y a la dueña con armas y los llevaron a la zona de oficinas donde estaban contra el piso, amenazados y maniatados.

Los ladrones apuntaron a empleados y a la dueña con armas y los llevaron a la zona de oficinas donde estaban contra el piso, amenazados y maniatados. Algunos fueron golpeados con patadas en las costillas o con las pistolas en el hombro y fueron internados con heridas.

Una vez que obtuvieron las cajas con valores, encerraron a todos en una oficina y escaparon. Antes se llevaron los celulares, se cambiaron de ropa y robaron las llaves del utilitario de la dueña para evitar que alguien los siga.

Familiares de las víctimas llamaron a los celulares robados y uno fue atendido por una mujer que avisó que ese teléfono móvil estaba tirado en la zona de San Juan al 5500. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) realizaba las investigaciones del hecho.

Temas