menu
search
Policiales |

Media docena de personas se robaron una moto del garaje de la Comisaría N°11

Seis personas se llevaron una motocicleta del garaje de la Comisaría N° 11 ubicada en Aristóbulo del Valle 4800. La policía logró detener a cuatro de ellos.

Media docena de ladrones se robaron una moto del garaje de la Comisaría N° 11 ubicada en Aristóbulo del Valle 4800. El vehículo pertenece a una mujer policía que estaba de turno en ese momento. Una vecina les avisó a los policías lo sucedido, éstos salieron a buscar a los delincuentes y pudieron detener a cuatro de ellos en San Jerónimo entre Martín Zapata y Regis Martínez.

El robo se produjo en los primeros minutos de este viernes. Cinco hombres y una mujer de entre 18 y 22 años sacaron una moto azul 110 cc del garaje de la seccional ubicada en Aristóbulo del Valle y Gutiérrez y se fugaron. Una vecina que fue testigo de lo sucedido, se acercó a la comisaría y les avisó a los policías sobre el robo.

Media docena de personas se robaron una moto de la Seccional °11

La mujer les contó cómo estaban vestidos y hacia dónde huyeron. Los policías emprendieron una persecución y en San Jerónimo entre Martín Zapata y Regis Martínez localizaron a dos jóvenes y a una chica. Un cuarto se presentó por propia voluntad en la dependencia policial, haciéndose cargo de su complicidad. Finalmente, los detenidos fueron tres jóvenes de 19, 20 y 22 años y una mujer de 18 años. La moto fue recuperada.

Comisaría.jpg
La cinta de peligro que delimita el terreno, al costado de la Seccional N° 11.

La cinta de peligro que delimita el terreno, al costado de la Seccional N° 11.

Comisaría N° 11: enrejaron los baños que utilizan los detenidos

En los laterales una cinta de peligro rodea a uno de los paredones de la Comisaría N° 11, en el sector donde se encuentran los sanitarios que utilizan los detenidos. Enrejaron las ventanas para impedir el pase de elementos desde afuera. Pegado a la comisaría había un basural que fue delimitado por las cintas de peligro. El terreno fue limpiado pero las cintas siguen colocadas.

Comisaría 1.jpg
Colocaron rejas en las ventanas de los baños de la Seccional N° 11 para evitar que, desde afuera, les pasen pertenencias a los detenidos.

Colocaron rejas en las ventanas de los baños de la Seccional N° 11 para evitar que, desde afuera, les pasen pertenencias a los detenidos.