jueves 2 de julio de 2020
Policiales | Rosario |

Mataron a la pareja de un presunto narco que en 2019 fue ejecutado en Rosario

Se trata de Agustina Thomson cuyo crimen ocurrió en Maestro Massa al 400. La misma, había mantenido una relación con Carlos Señuque, el cual murió acribillado a balazos en Brown al 2800 del barrio de Pinchincha en julio del 2019.

Una mujer identificada como Agustina Thomson fue asesinada anoche en Maestro Massa al 400 de la ciudad de Rosario luego de que dos sujetos pasaron por la zona donde se encontraba la joven de 22 años y abrieron fuego a mansalva. Los impactos de bala fueron letales y causaron la muerte de manera inmediata.

En la zona del hecho, los peritos del Gabinete Criminalístico hallaron un total de 5 vainas servidas de calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo de la joven fue remitido a la morgue judicial por orden del fiscal que interviene en el caso, Adrián Spelta.

El caso tiene la particularidad de que Thomson fue quien mantuvo una relación con Carlos Señuque, un hombre ligado a la noche rosarina y el cual estuvo sindicado a la venta de drogas. El mismo fue ejecutado el 19 de julio del año pasado cuando estacionó su auto fuera de la cochera del departamento donde vivía, junto con Thomson, en Brown al 2800.

Aquel crimen ocurrió a las 7.30 cuando el hombre había regresado en su automóvil. En ese entonces, dos hombres aparecieron en moto y lo acribillaron con ocho impactos de bala.

Justamente, Thomson no pudo salir afuera apenas ocurrió el homicidio ya que según trascendió en ese entonces, la joven había quedada encerrada por Señuque.

En torno a los antecedentes, la mujer fue detenido en 2019 -el 12 de marzo- por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria tras una entrega controlada de más de diez kilos de marihuana en un minimarket de la zona de España y Rioja.

Temas

Dejá tu comentario