Un nuevo crimen se consumó este lunes en el departamento La Capital. Pedro Brizuela, un hombre de 74 años que permanecía en silla de ruedas, fue asesinado a cuchillazos en su casa de barrio Escalante. Se trata del homicidio número ocho en el departamento La Capital.
En la mañana de este lunes, el cuidador de la víctima llamó a la Policía tras hallar la violenta escena en el interior de la vivienda ubicada en Pasaje Ingenieros al 5100. El anciano presentaba varias puñaladas. En el lugar trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
Al parecer, se trataría de una situación intrafamiliar que involucraría a uno de los hijos de la víctima, quien según el relato de vecinos tendría alrededor de 42 años y se encuentra en tratamiento psiquiátrico. El sospechoso estuvo desaparecido durante algunas horas, hasta que se presentó en el lugar del hecho por propia voluntad y con total tranquilidad. En ese momento, fue detenido por el personal policial presente en la escena del crimen.
Leer más ► Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en el norte de la ciudad de Santa Fe
En diálogo con el periodista Ignacio Laurenti en el móvil de Aire de Santa Fe, Adriana -una vecina del barrio- se refirió a la víctima y dijo que "no se valía por sí solo" y que uno de sus hijos se había mudado con él en el último tiempo.
Escuchá el informe de Ignacio Laurenti para Aire de Santa Fe:
Te puede interesar
Dejá tu comentario