Un camión cargado con 35 personas fue interceptado por la Brigada motorizada en Lamadrid y Primera Junta. Los policías detuvieron la marcha del camión porque antes, los ocupantes del vehículo junto a otras personas que circulaban en motovehículos provocaron disturbios en Alem y Marcial Candioti. Los enfrentamientos dejaron dos heridos de arma de fuego y el camión fue secuestrado por la policía.
Los policías de la brigada motorizada persiguieron al camión cargado y le dieron alcance en Lamadrid y 1° Junta. Desde allí se comunicaron con los efectivos de la comisaría cuarta que llegaron hasta la zona e identificaron a las 35 personas que ocupaban el vehículo de gran porte por incumplimiento del artículo 205 del código penal. El camión fue trasladado a la seccional cuarta en calidad de secuestro y su conductor -un hombre de 43 años- identificado como infractor al artículo 205 del CPA.
En la zona donde se produjeron los disturbios, concretamente en Alem y Marcial Candioti, dos hombres resultaron heridos de arma de fuego. G.V. de 48 años, quien fue trasladado en forma particular al Hospital José María Cullen. Los médicos le diagnosticaron un roce de bala en la cabeza.
N.S. de 29 años fue herido de arma de fuego en una de sus piernas y trasladado en forma particular al Hospital José María Cullen. De los dos heridos, sólo este último continúa internado. Ninguno de los dos casos fueron cuadros de gravedad.
Herido de arma de fuego en el cráneo
Anoche cerca de las 22.30 un hombre de 50 años recibió un impacto de bala en el cráneo, en la zona de Vieytes y Pasaje Marsengo.
Personal del comando radioeléctrico llegó hasta la zona por un llamado a la central de emergencias 911 y entrevistaron a la hija del hombre herido quien manifestó desconocer las circunstancias en las que agredieron a su W. T. Una unidad del servicio de emergencias 107, trasladó al herido al Hospital Cullen donde fue diagnosticado con una herida de bala en el cráneo con orifico de entrada y salida. Se evalúa la gravedad de la herida.
Temas