menu
search
Policiales

Marcha en plaza 25 de Mayo para reclamar justicia por el asesinato de Maxi Olmos y pedir más seguridad

La concentración está prevista para este martes a las 20. Olmos fue atacado a balazos, en un intento por robar su moto, el jueves 19 de septiembre en barrio Mariano Comas.

Redacción Aire Digital

A Maximiliano Olmos le dispararon el jueves 19 de septiembre, cerca de los 20. Sus familiares aseguran que lo balearon para robarle la moto, en el marco de una persecución en pleno barrio Mariano Comas.

Leer también: Tras ser perseguido y baleado, falleció el joven de 25 años atacado en barrio Mariano Comas

Olmos murió a la medianoche en el Hospital Cullen. El viernes, su madre Azucena, habló con Aire de Santa Fe. “Mi hijo era un ser hermoso luminoso, buenísimo y trabajador. Él y su señora se sacrificaron para comprar esa moto. Son unas lacras, no sirven como persona“, dijo en la entrevista con Luis Mino, en el programa Ahora Vengo.

Este martes a las 20, los familiares, amigos y vecinos de Olmos convocan a una concentración en la plaza 25 de Mayo para reclamar que se esclarezca un crimen que todavía no tiene detenidos.

Leer también: Azucena, madre de Maxi Olmos, asesinado este jueves: “Me sacaron la vida, son unas lacras”

En la convocatoria, que se está viralizando por WhatsApp, textualmente dice: “Es Julio, es Maxi, es Francisco, es Dieguito, Castelló, es Horacio Borda, es Luisina Rodríguez, es Cecilia, es la panadera de Novo Nonino, es es la cantidad de vecinos que sufren robos, golpes,violencia, arrebatos y no denuncian o no trascienden, sos vos, soy yo, somos toda una sociedad con miedo y destruida por culpa de un Estado AUSENTE, carente de leyes, carente de empatía, carente de interés por el prójimo”.

A las personas que participen de la marcha se les pide que concurran con una remera negra y globos negros. “Pacíficamente, sin bandera religiosa ni política. Unidos, pidiendo justicia y seguridad”, concluye el texto.

Dejá tu comentario