Agentes policiales allanaron este viernes una casa del barrio Villa del Parque en busca de armas y una motocicleta. Sin embargo, al entrar a la propiedad se toparon con una gran cantidad de gallos utilizados para riñas, según revelaron fuentes policiales a AIRE.
El procedimiento se dio a primera hora de la mañana y tuvo lugar en una vivienda ubicada en Gobernador Molinas y 27 de Enero y tuvo como resultado el secuestro de 20 gallos que se encontraban enjaulados en la zona del patio. En otro sector de la vivienda, los agentes hallaron además más de un millón de pesos que se encontraban al lado de un hogar.
Producto del allanamiento, fue detenida una mujer de 34 años, identificada como V.V.V., quien fue trasladada a sede policial y puesta a disposición de la Justicia.
Según fuentes policiales, la mujer quedó en calidad de aprehendida y por disposición de la fiscal Lucila Nuzzo fue identificada por “amenazas calificadas y maltrato animal” .
Los gallos fueron además inspeccionados por el veterinario policial que fue convocado al lugar, junto a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que relevaron el domicilio que a primera hora del día fue cercado por policías.