miércoles 26 de febrero de 2020
Policiales |

Macabro: pescadores hallaron partes del cuerpo desmembrado de una mujer en el Arroyo Saladillo

Los hombres pescaban en la zona cuando encontraron dos brazos.

Un tremendo hallazgo se produjo en la tarde del lunes en las aguas del Arroyo Saladillo en el sur de la ciudad cerca de Centenario y Avenida Argentina. Los pescadores que estaban a 400 metros de la desembocadura del río Paraná encontraron dos brazos y dieron aviso a Prefectura y a la Fiscalía regional. En la noche del lunes encontraron una pierna y este martes otra y un cráneo en una bolsa con cortes quirúrgicos.

Los restos del cuerpo mutilado aparecieron flotando en las aguas. Por algunos indicios de los restos encontrados se puede inferir que se trataría del cuerpo mutilado de una mujer (los dedos tenías las uñas pintadas y anillos)

El fiscal Adrián Spelta confirmó que se coteja lo encontrado con los pedidos de paradero y descartan hipótesis a partir de las denuncias sobre personas desaparecidas. El fiscal confirmó que las partes encontradas pertenecen al cuerpo de una mujer.

"Búsquedas de personas hay varias pero la investigación se focaliza entre dos o tres mujeres de entre 20 y 40 años. Los restos están descuartizados y mutilados. Los médicos informaron que los restos podrían haber estado entre dos o tres días en el agua."

Dejá tu comentario