El cuerpo sin vida de una pequeña beba de entre 4 y 6 meses fue hallado en un contenedor de residuos en la ciudad de Rosario. El hallazgo se produjo el domingo por la mañana por un hombre que “cirujeaba”, quien le pidió a una comerciante que llame al 911.
El corresponsal permanente de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, informó por "Ahora Vengo" que el contenedor se encontraba ubicado a pocas cuadras del monumento a la bandera, en inmediaciones de San Juan al 400, en el barrio San Martin. A simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia y la muerte es investigada por el fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios del MPA.
LEER MÁS►Homicidio en Rosario: un hombre fue asesinado a balazos en barrio Triángulo
Los investigadores requirieron el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona para tratar de determinar en qué circunstancias llegó el cuerpo de la beba hasta el lugar. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), donde le realizarán la autopsia.
En tanto, este lunes al mediodía se presentó en la comisaría 1ra una joven de 18 años junto a su abuela, y manifestó que quería denunciar que le habían robado a su hija de 4 meses. El personal policial se puso en contacto con la Fiscalía para notificar la situación. El fiscal dispuso que la joven quede detenida en el marco de la investigación.
Rosario: encontraron una beba muerta en un contenedor
LEER MÁS►El ministro de Seguridad explicó cómo va a ser la lucha contra el microtráfico en Santa Fe
Temas
Te puede interesar