Un carribar ubicado en la costanera de la ciudad de Santa Fe fue blanco de la delincuencia dos veces en 48 horas. Hace cinco meses, cuando inauguraron, le rompieron una ventana y les robaron por primera vez.
LEER MÁS►Robaron casi tres toneladas de cereal de un tren Belgrano Cargas y las vendieron por Facebook
Uno de los siete carribares ubicados en Gutiérrez al 800 de la ciudad de Santa Fe volvió a ser blanco de la delincuencia dos veces entre el domingo y la madrugada del martes. Cuando la empleada que hacía el turno de la mañana del domingo llegó, se encontró con que los candados estaban rotos. Llamó a la dueña quien a su vez dio aviso al 911. Llegó la Policía Motorizada y junto a la dueña entraron a ver que pasaba en el interior.
LEER MÁS ► Barrio Mariano Comas: encontraron vandalizada la imagen de la Virgen que había sido robada
Se habían alzado con una importante cantidad de mercadería, un balde y una garrafa. Pasaron apenas 48 horas cuando el martes a la mañana, la misma empleada llegó por la mañana a trabajar y se encontró con idéntica escena: los candados rotos.
Naiara, la dueña del emprendimiento le contó a AIRE que, en esta oportunidad, llamó al 911 aunque la policía no se hizo presente.
Entraron y se encontraron con que les habían robado la freidora, enseres, otra vez mercadería, y que habían dejado preparada la heladera exhibidora para llevársela.
"La policía no llegó. Nos fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría 5ta. No hay buena iluminación en el lugar, en los otros carribares también roban. A la chica de al lado le robaron las garrafas", dijo Naiara.
Como dato anecdótico, pero no menos triste, Naiara contó que a las pocas horas de inaugurar el negocio que emprendieron junto a su novio, hace unos cinco meses, le habían roto una ventana y se llevaron una pinza para sacar las papas del aceite y un rallador.
Por el momento no pudieron dar con el o los delincuentes. El novio de Naira se quedó una noche a unos metros de allí para custodiar el carrito. Por ahora invertirán en reforzar la seguridad del carribar para poder seguir trabajando. La entrevistada destacó que hace unos tres meses inauguró a dos cuadras de allí, un destacamento de la policía Motorizada.
Temas
Te puede interesar




