Los "robarruedas" volvieron a las andanzas. En este caso, en el barrio Constituyentes. Se robaron dos ruedas de un automóvil Ford K y en las cámaras quedó registrado el delincuente y el lugar donde guarda las herramientas utilizadas para cometer el delito.
El robo se produjo este sábado antes de las 7 en San Lorenzo y Crespo, pleno barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe. Se llevaron dos neumáticos traseros en perfectas condiciones. Cuando el dueño del auto salió de su casa con destino al Club Regatas, donde habitualmente entrena, se encontró con el automóvil sin dos de sus ruedas.
Inmediatamente, colocó la auxiliar y salió a comprar otra para poder mover el coche de lugar.
Tomás, el damnificado por el robo, habló con AIRE y explicó el motivo por el cual dejó el auto estacionado en la vía pública durante la noche. "Nosotros estamos teniendo una obra en la cochera del edificio, quisimos buscar cochera de reemplazo, no encontramos, decidimos dejarlo afuera por unos días y no fue una buena decisión", explicó.
El entrevistado se sorprendió cuando los vecinos le aportaron las filmaciones donde se ve al delincuente revolviendo entre las plantas de un cantero en la vereda, lugar donde oculta la herramienta que le permite quitar los neumáticos.
"Es como una banda delictiva que va caminando, viendo como robar. No les interesa que lo filmen, nada les importa. Yo tuve que suspender todo lo que tenía que hacer para resolver el problema", concluyó el entrevistado.
Temas
Te puede interesar