menu
search
Policiales barrio Yapeyú |

Lo mataron mientras esperaba el colectivo y a metros de una escuela de barrio Yapeyú

El suceso ocurrió esta mañana y tuvo lugar en avenida 12 de Octubre y su intersección con Santa Cruz. La víctima es muchacho de 23 años que murió camino al hospital Iturraspe.

Un joven de 23 años fue asesinado balazos este miércoles a metros de una escuela del barrio Yapeyú, en el noroeste de la ciudad de ciudad de Santa Fe. El crimen tuvo lugar en 12 de octubre y su intersección con Santa Cruz.

El violento suceso ocurrió cerca de las 8 cuando la víctima se encontraba una parada de colectivos ubicada a metros de la Escuela Yapeyú N°265. En ese entonces, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar, abrieron fuego contra el muchacho y luego huyeron a toda velocidad.

Según trascendió, en el lugar los vecinos llegaron a escuchar por lo menos cuatro disparos provenientes de un arma de fuego, situación que causó mucho temor en los transeúntes que pasaron por el lugar.

Homicidio en barrio Yapeyú escuela.jpg
La esquina donde la violencia armada volvió a sumar un nuevo episodio.

La esquina donde la violencia armada volvió a sumar un nuevo episodio.

Producto del ataque, víctima quedó tendida en el suelo y fue trasladada hacia el hospital Iturraspe. Sin embargo, en el camino se constató su fallecimiento por lo que llegó al nosocomio sin vida.

Homicidio en barrio Yapeyú 2.jpg
Rastros. Por el caso fueron hasta el lugar peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Rastros. Por el caso fueron hasta el lugar peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

El muchacho fue identificado como Mauro Pérez, cuyo cuerpo fue remitido a la morgue judicial por orden del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien dispuso que sea analizado por el Cuerpo Médico Forense para determinar la cantidad de disparos recibidos.

Por el suceso, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un relevamiento por la escena del crimen para tratar de encontrar vainas servidas o elementos relevantes para la investigación, que preliminarmente quedaría a cargo de la Sección Homicidios de la AIC.