miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales Denuncia |

Lo interceptaron, llevaron hasta un bañado y le robaron sus herramientas de trabajo

La denuncia fue presentada el jueves en la Comisaría Cuarta ya que el suceso tuvo lugar en zona del barrio Roma. La víctima fue amenazada por un hombre armado que lo obligó a conducir por calle Salta al fondo.

Durante la siesta del jueves, un muchacho de 28 años se presentó en la Comisaría Cuarta de avenida Freyre y Tucumán para denunciar un extraño suceso por el cual permaneció durante varios unos minutos privado de su libertad.

Según narró el hombre, todo ocurrió cuando se dirigió en su automóvil hacia una vivienda ubicada en Lamadrid al 2100, en zona oeste, cerca de las 11.45. Una vez culminado el trabajo, alrededor de las 14.30, el conductor del vehículo se retiró del domicilio y antes de subir al coche fue abordado por otro hombre que tras exhibirle un arma lo obligó a subirse al vehículo.

A punta de pistola le ordenó que conduzca por calle Salta hacia el fondo hasta que llegaron a un bañado en donde el delincuente le ordenó que descendiera a lo que la víctima hizo caso y caminó unos metros.

Leer más ► Intento de fuga en la comisaría 25°: hallaron un boquete, armas y celulares entre los presos

El ladrón aprovechó la secuencia y sustrajo las herramientas de trabajo del dueño del auto como así también otras pertenencias: una agujereadora cuya punta tenía un cepillo adaptado; un teléfono celular y una mochila que en su interior contenía la suma de $10.000.

De la denuncia también consta que el delincuente, previo a retirarse, obligó nuevamente a la víctima a que subiera al auto y le dijo que no mire para atrás. Caso contrarío iba abrir fuego hacia el auto.

Tras la huida del ladrón, la víctima se dirigió hacia la dependencia policial en donde contó lo sucedido y aclaró que además de los elementos robados, su automóvil también sufrió fuertes daños en su carrocería.

Temas