menu
search
Policiales Fotos | Santa Fe | San Lorenzo

Lo demoraron por sacar fotos en el box de votación

Un hombre de 53 años fue demorado por la policía por presunta infracción a la Ley Electoral en Santa Fe. Un efectivo lo vio cuando sacaba fotos.

Este domingo por la mañana, un hombre de 53 años fue demorado por la policía tras salir del box de votación. Según fuentes policiales, la persona estuvo sacando fotos en un box de votación en la Escuela N° 218, en la provincia de Santa Fe.

San Lorenzo: un detenido por sacar fotos

Un hombre de 53 años fue demorado luego de sufragar en la Escuela Fiscal Nº 218 Leandro N. Alem de la ciudad de San Lorenzo. La policía informó que la persona votó en el box de la mesa 8332 y, mientras lo hacía, tomó fotos con su celular.

LEER MÁS►Andaba exhibiendo una cuchilla por el barrio Liceo Norte e intentó fugarse de la policía

Uno de los policías que advirtió lo sucedido, dio aviso a los fiscales de mesa y luego se procedió al traslado del hombre a la Comisaría 1° de San Lorenzo.