lunes 26 de octubre de 2020
Policiales | Homicidios |

Lo buscaban por un homicidio y cayó por intentar robar una moto

La policía de Pilar detuvo a un joven de 20 años que intentaba sustraer una motocicleta estacionada en la vía pública. Al constatar su identidad se supo de contaba con pedido de captura por un homicidio en Santa Fe.

A.P. fue detenido en la localidad de Pilar cuando intentaba robar una motocicleta Honda Wave que se encontraba estacionada en la vía pública. Al ser aprehendido por el personal policial brindó un nombre falso, según informó el medio local Info Mercury.

Cuando finalmente se pudo corroborar su identidad se supo que era buscado desde el mes de julio por la justicia santafesina, sindicado como autor del homicidio de Benjamín Rojas.

El detenido fue trasladado a Santa Fe donde esta mañana se concretó la audiencia de legalidad de la detención y será imputado en las próximas horas por su responsabilidad en el hecho que investiga el fiscal Andrés Marchi.

Leer más ► Asesinaron de un disparo a un joven de 24 años en barrio Santa Rosa de Lima

Baleado

Benjamín Rojas recibió un disparo en el pecho el pasado 2 de julio en el barrio Santa Rosa de Lima. La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios Andrés Marchi, quien logró determinar la responsabilidad del sospechoso en el hecho, un joven de 20 años.

El presunto implicado en el crimen de Rojas fue detenido en la localidad de Pilar, el sábado por la madrugada, y fue trasladado a Santa Fe para quedar sometido al proceso judicial.

Se espera que la audiencia de atribución imputativa se concrete en las próximas horas.

Temas

Dejá tu comentario