El sábado por la noche, un hombre de 32 años, llegó al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con un tiro en una de sus manos, por lo que debió ser examinado en la guardia en donde los médicos le diagnosticaron el ingreso y salida de un disparo de un arma de fuego, cuyo calibre aún no fue establecido.
Según revelaron versiones policiales, el herido con arma de fuego fue identificado como F.R.F., con domicilio en el barrio Villa del Parque, ubicado entre avenida Presidente Perón e Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.
El ingreso al Cullen se dio pasadas las 22, cuando el hombre llegó por sus propios medios luego de recibir un disparo en la mano. Pero, cuando llegó la medianoche, cerca de las 00.30, y al recibir el alta médica, el sujeto se marchó del hospital sin dar ninguna explicación a la policía.
Las actuaciones del caso fueron realizadas luego por agentes de la Seccional Sexta que fueron a buscar al hombre baleado hasta la dirección que aportó en el hospital Cullen. Sin embargo, al llegar a dicho domicilio, los policías de la repartición no lograron entrevistarlo para conocer los pormenores del ataque.
Enfierrado
La violencia armada y portación de armas también tuvo otro capítulo en la ciudad de Santo Tomé, ya que el sábado un hombre fue detenido cuando andaba por la zona de Mitre al 3000 con dos armas de fuego en su cintura. Ambas armas eran una pistola Bersa calibre 22 con seis cartuchos y un revolver Jaguar plateado que en su tambor tenía todas las municiones.
A raíz del hallazgo, los policías de la Subcomisaría Novena, identificaron al hombre como Oscar T. (77), el cual quedó en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín.
Te puede interesar