Una comerciante fue víctima de un violento robo en una pollería del barrio Facundo Quiroga en la ciudad de Santa Fe. Estaba limpiando la vereda y cuando entró a buscar un balde con agua, se encontró con un delincuente dentro del local que la amenazó con un arma de fuego. La mujer forcejeó con el ladrón que la obligó a encerrarse y le robó dinero.
Un violento asalto se produjo en una pollería de Facundo Zuviría 8100. Anabelle, la dueña del local ,contó que todo pasó a las 9 del jueves cuando estaba limpiando el negocio y el delincuente se metió dentro de la pollería. La mujer forcejeó con el ladrón, lo sacó afuera y le cerró la reja en la cara pero el ladrón le apuntó con un arma de fuego.
Le robó 30.000 pesos que estaba preparado para pagar a proveedores. "Cuando me apuntó sentí mucho miedo. Llamé al 911 después que él escapó porque me obligó a encerrarme dentro del negocio. Tenía unos 25 años y actuó solo", concluyó la víctima del robo.
Barrio Facundo Quiroga: desvalijaron una casa a una cuadra de la pollería
Hace una par de semanas, el matrimonio salió un domingo al mediodía de su casa ubicada en Facundo Zuviría al 8200 del barrio Facundo Quiroga. Al regresar, tras una hora y media, se encontraron con todo destruido y la casa desvalijada.
Rompieron un vidrio de la abertura y se llevaron una moto, una bicicleta rodado 29, televisor de 43 pulgadas, ropa, relojes, una cubierta, una batería y cinco pares de zapatillas.
"Volcaron el aceite de la freidora, hicieron lo que quisieron. La policía vino porque mi hija trabaja en Asuntos Internos. Los famosos trapitos estaban acá cerca en el trueque. Aparentemente serían ellos porque todos tienen antecedentes", relató Sergio, víctima del robo.
Temas