Le robaron a un menor en Plaza del Soldado y detuvieron a cinco personas

El robo ocurrió en inmediaciones de Plaza del Soldado, en Santa Fe. Entre los aprehendidos hay dos menores de edad.

El robo ocurrió en inmediaciones de Plaza del Soldado, en Santa Fe. Entre los aprehendidos hay dos menores de edad.

El robo ocurrió en inmediaciones de Plaza del Soldado, en Santa Fe. Entre los aprehendidos hay dos menores de edad.

Cinco personas fueron aprehendidas en Santa Fe luego de un robo cometido contra un menor de edad en la zona de Plaza del Soldado. El hecho ocurrió cerca de las 23:45, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 hasta avenida General López y Urquiza tras una denuncia por robo en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, varios jóvenes habrían sustraído un teléfono celular y una mochila a un menor en inmediaciones de Plaza del Soldado.

Embed

Inseguridad en la Plaza del Soldado

Con los datos aportados por la víctima y testigos, los efectivos interceptaron a un grupo de personas en las cercanías. Durante el procedimiento, los policías encontraron un teléfono celular descartado a pocos metros del lugar, cuya procedencia los sospechosos no pudieron justificar.

Como resultado del operativo, fueron aprehendidos tres hombres de 18, 19 y 20 años, además de dos adolescentes de 14 y 16 años. Los mayores fueron trasladados a la Estación Sur, mientras que las menores quedaron a disposición del área de Asuntos Juveniles.

La causa fue caratulada como tentativa de robo simple en poblado y en banda, agravado por la participación de menores, con intervención de la Comisaría 2ª de la Unidad Regional I.

Las más leídas