menu
search
Policiales robo | barrio Transporte |

Le robaron, persiguió a los ladrones y recuperó el celular y las llaves del auto

Un remisero sufrió un robo cuando dejó a dos pasajeros en barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe. Ante la impotencia, persiguió a los ladrones y recuperó la mitad de sus cosas.

Un remisero sufrió un violento robo en la siesta de este lunes en Barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe. La víctima persiguió a uno de los asaltantes y recuperó el celular, las llaves de su auto, aunque no el dinero.

En diálogo con AIRE, Gustavo contó que tomó pasaje por sistema en Aristóbulo Del Valle y 12 de Infantería, en el que dos hombres se subieron y le pidieron ir a Ayacucho y Pasaje Ingenieros.

Cuando estaba por llegar al lugar de destino, uno de ellos lo tomó por la espalda y le puso una cuchilla en su cuello, pidiéndole todo lo que tenía. La recaudación del día eran aproximadamente $32.000 pesos, contó. También le pidieron su celular y las llaves de su auto.

Ante la impotencia, Gustavo salió a correrlos y un vecino que lo vio, lo acercó en su auto hasta dar con uno de los ladrones. A la altura de Ayacucho y Almafuerte, forcejeó con uno de los hombres y logró recuperar el celular y las llaves del auto, pero el otro ladrón escapó.

robo a remisero 2.jpg

Otros remiseros de la empresa, se movilizaron en apoyo hacia el sitio, en conjunto con la policía de la zona, aunque no dieron con los “malvivientes”.

La víctima, al finalizar, contó que el auto posee cámaras y tiene registrado los rostros de los que le robaron sus pertenencias. “Soy remisero hace tres años y es el segundo robo que sufro, estamos expuestos y a la deriva, no sabemos si llegamos sanos y salvos a nuestra casa” cerró.