jueves 22 de abril de 2021
Policiales

Le robaron ocho veces en el taller: ahora lleva y trae las herramientas en una caja

El octavo robo se consumó anoche en un taller de mecánica industrial ubicado en Presidente Perón y Salvador Caputto.

Esta mañana el dueño del taller de mecánica industrial ubicado en Presidente Perón y Salvador Caputto llegó a trabajar y se encontró con que habían entrado a robar por octava vez en dos años. El responsable del taller decidió comprar cajas plásticas para trasladar las herramientas a su casa todos los días y, de ese modo, evitar que se las sigan robando.

robo taller 1.jpg
Taller de mecánica industrial- les robaron ocho veces en dos años

Taller de mecánica industrial- les robaron ocho veces en dos años

"Llegamos a trabajar esta mañana y no nos dimos cuenta de nada. Cuando los muchachos intentaron prender las luces de los bancos de trabajo pensaron que no había luz pero se habían llevado los fotos. También faltan amoladoras portátiles. Se saltearon el portón que tiene alambres seguro porque no había puertas violentadas. Calculamos que entran por los techos", relató Carlos González, el dueño del taller al móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.

Por último, el entrevistado destacó la creciente ola de hechos delictivos en la zona del Parque Juan de Garay donde -entre otras cosas- violentaron variso coches y sustrajeron elementos del interior, también robaron en algunas viviendas. Por ese motivo, el entrevistado agregó "Tuve que cargar todas las herramientas en cajas, me las llevo a casa y vuelvo a traerlas al otro día, así no las roban".

Entrevista con Carlos González