miércoles 5 de agosto de 2020
Policiales | Santa Fe | Hospital Cullen | Hospital Iturraspe

Le robaron la moto y cuando la fue a recuperar lo balearon

En barrio La Chaqueñada un joven de 17 años fue atacado a tiros tras reclamar la moto que un vecino le había sustraído. Además, en barrio San Pantaleón un hombre de 35 años fue baleado por un adolescente de 16.

En barrio La Chaqueñada un joven de 17 resultó herido con un disparo luego de intentar recuperar dos motos que un vecino les había robado. En el oeste de la ciudad otro hombre de 35 años fue atacado en la calle y sufrió dos impactos de arma de fuego.

La primer escena violenta de la tarde tuvo lugar alrededor de las 14.00 cuando M.W., de 17 años, se dirigió junto a un amigo al domicilio ubicado en Pje S/N 8245, inmediaciones del barrio La Chaqueñada, a recuperar dos motos que les habían sido sustraídas durante la madrugada. Tras arribar al lugar fueron recibidos por un hombre que sin mediar palabra comenzó a dispararles.

Leer más ► Una casa baleada y un policía retirado detenido: "Esto es una guerra de narcos, me van a matar un hijo"

Uno de los disparos impactó contra el adolescente de 17 años, que luego fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital Iturraspe en donde se recupera favorablemente.

También en el oeste de la ciudad

Otro hecho violento tuvo lugar en barrio San Pantaleón, cuando un hombre de 35 años fue atacado por un adolescente de 16 años que tras interceptarlo en la vía pública lo atacó a tiros.

Leer más ► Villa del Parque: asesinaron a un joven de 20 años en pleno mediodía y su familia pide testigos

La víctima fue trasladada al hospital Cullen de manera particular por su familia. Una vez en el nosocomio, los profesionales confirmaron que el paciente recibió dos heridas de arma de fuego, ambas en la zona abdominal. La víctima permanece internada en el nosocomio provincial.

Dejá tu comentario