Un local de comida de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un nuevo robo durante la madrugada de este domingo. Es la segunda vez que le sucede un hecho similar en menos de 72 horas. En esta oportunidad se llevaron el celular que habían comprado para reponer el que se robaron el jueves, y el cambio que tenían en la caja.
En diálogo con AIRE, el dueño del local ubicado en Ituzaingó al 1900 en barrio Candioti, dijo que no se explica cómo entraron esta vez, nuevamente por el agujero de la reja por donde despachan pedidos de comida. "Es insólito, y siento mucha impotencia, ya ni bronca". “Se llevaron el cambio de la caja y revolvieron todo para ver si había más plata. Además robaron el celular que compramos el jueves para reponer el que se llevaron en el último robo”, expresó.
Por último pidió que se cuide al comercio: “No pido un patrullero las 24 horas, pero mínimamente que hagan algo. Son todas piedras, impuestos y habilitaciones, y así no dan ganas de seguir. Si cierro quedan seis personas sin trabajo”.
El jueves robaron una importante suma de dinero
En la mañana del jueves, el dueño del negocio, arribó al lugar y advirtió que habían violentado la reja por donde despachan los pedidos de comida, cortado los candados y roto el vidrio de la ventana. Entre las pérdidas más importantes, se destaca una importante suma de dinero que habían dejado preparada para el pago semanal a un proveedor. Pero además se llevaron celulares y artefactos de trabajo.
El diálogo con el móvil de AIRE, lamentó lo sucedido y dijo que “lamentablemente” están acostumbrados a este tipo de hechos delictivos y de vandalismo. “Venir a trabajar es una lotería porque estar acá en el local no te da seguridad y en el trayecto de tu casa al trabajo también podés sufrir un robo. No sabés si llevarte la plata o dejarla”, expresó.
Temas
Te puede interesar