Balearon en Santo Tomé a un kiosquero
El domingo antes de las 19, un kiosquero fue víctima de un violento ataque mientras atendía el negocio en Candioti y Arenales del barrio General Paz, en Santo Tomé.
Llegaron dos hombres en moto, entraron al kiosco y pidieron cigarrillos sueltos. Acto seguido, le entregaron una nota al hombre que atendía y le dijeron que iba con un recado para él.
Inmediatamente, uno de ellos sacó un arma de fuego y le dio un disparo en la rodilla izquierda. Los delincuentes se fugaron y alguien dio aviso al 911 para comunicar lo sucedido.
LEER MÁS►Santa Fe violenta: balearon a cuatro hombres en menos de cinco horas
Policías del Comando Radioeléctrico y Sección Motorizada de Santo Tomé fueron hasta el kiosco donde, vecinos y allegados al hombre herido, manifestaron que entre la víctima y los agresores existen conflictos en torno al inmueble donde funciona el kiosco.
Una ambulancia del 107 trasladó al hombre herido al Samco de Santo Tomé, donde le brindaron la primera asistencia para luego derivarlo al Hospital Cullen. El paciente está fuera de peligro.
El fiscal Carlos Lacuadra tomó intervención en el caso, cuyas actuaciones fueron derivadas a la Subcomisaría 9°, por jurisdicción.