La inseguridad en Santa Fe no da tregua. Un joven se encuentra internado en el Nuevo Hospital Iturraspe tras recibir un impacto de arma de fuego en medio de un robo. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21:30 en inmediaciones de Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza en barrio Juventud del Norte, de la ciudad de Santa Fe.
En diálogo con el móvil de AIRE, Jacinto, papá de la víctima, explicó que su hijo volvía de la casa de su hermano cuando fue interceptado por delincuentes que, bajo la amenaza de arma de fuego, le exigieron que entregara su vehículo. Sin embargo, el joven se resistió y recibió un disparo en la espalda.
"Volvía de la casa del hermano. Habían ido a buscar un auto al taller. Le lastimaron la cabeza y le pegaron un tiro porque no les quería dar la moto", expresó el hombre.
Luego de la agresión, el joven fue auxiliado por un vecino de la zona que lo subió a auto particular y lo trasladó hasta el Nuevo Hospital Iturraspe. Allí, le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la espalda, con entrada y sin salida de la bala. Fue pasado al quirófano y su estado es reservado.
"La doctora me dijo que es grave, pero está bien porque no le tocó un órgano vital. De todas formas, tenemos que esperar 24 horas para ver cómo evoluciona", concluyó.
Te puede interesar