miércoles 12 de agosto de 2020
Policiales | Hospital Cullen | Rosario | Hospital Iturraspe

Le dieron un palazo en la cabeza a una mujer policía para robarle en el barrio La Tablada

El delincuente la atacó esta madrugada. La víctima fue asistida en el Hospital Iturraspe.

El violento ataque se produjo a las 3 en la zona de Teniente Loza y Mansilla. La mujer uniformada esperaba el colectivo de la línea 15, acompañada por su cuñado, para luego trasladarse a Rosario donde ella presta servicio en la Unidad Regional N°12. Se le acercó un malviviente y le dio un palazo en la cabeza con intención de robarle sus pertenencias.

Leer más►Violentos "tiratiros" de Alto Verde seguirán en prisión

Luis Coria el cuñado de la mujer herida relató al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que la acompañaba a su cuñada cuando llegó el joven, les preguntó la hora y no dejaba de mirar el bolso. Con un palo con punta hirió a la mujer en la frente y a su acompañante en la boca.

Según el entrevistado, el ladrón no se dio cuenta de que la mujer era policía porque estaba concentrado en robarse el bolso, cuando ella sacó el arma el malviviente se asustó y escapó.

Una unidad del servicio de emergencias 107 trasladó a la policía herida al Hospital Iturraspe donde recibió curaciones por una herida cortante en la frente provocada por el golpe violento.

La trabajadora de seguridad recibió el alta médica y por el hecho no hay personas detenidas.

Entrevista con Luis Coria, el cuñado de la mujer policía herida