Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de lunes en la Ruta Provincial Nº 4, a unos 4 kilómetros de la localidad de María Luisa, donde por causas que se investigan sucedió un fuerte choque entre un camión y un automóvil, que quedó destruido.
Grave accidente en la Ruta 4
El choque ocurrió entre Santo Domingo y María Luisa, en un tramo de la ruta 4 donde el tránsito permanece reducido, debido a que el camión involucrado aún no fue retirado. En el lugar trabajan efectivos de la Policía de Santa Fe y otras dependencias.
De acuerdo a lo relevado por el móvil de AIRE, presente en el lugar, una persona que circulaba en el automóvil Fiat Siena perdió la vida como consecuencia del violento impacto. Aún no trascendió la identidad de la víctima.
camion choque ruta 4 maria luisa 6
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este lunes sobre la ruta 4 entre Santo Domingo y María Luisa.
El camión que transportaba cereal salió de la estación de servicio desde María Luisa hacia Progreso. En paralelo, las primeras informaciones indican que el automóvil habría cruzado de carril e impactado de frente contra el camión. La magnitud del choque fue tal que el vehículo de menor porte quedó completamente destruido.
camion choque ruta 4 maria luisa 3
Según las primeras informaciones el camionero salió minutos antes del accidente desde la estación de servicio de María Luisa rumbo a Progreso.
Según Adrián, un camionero que pasó por el lugar de los hechos, en diálogo con AIRE, "impactaron un camión cerealero con un auto, que quedó incrustado debajo del tren delantero del camión".
Pasadas las 9.30 llegó la Unidad de Traslado Forense para llevar el cuerpo de la persona fallecida.
Desvíos en la zona tras el accidente fatal
Como consecuencia del corte y las restricciones de tránsito provocadas por el siniestro, los vehículos que circulan desde las localidades de Cululú o Manucho en sentido norte deben desviar su recorrido en Progreso, por la Ruta Provincial Nº 80. En tanto, para quienes se desplazan desde el norte, la Ruta 4 permanece interrumpida a la altura de María Luisa, con desvíos habilitados hacia el oeste.