Laguna Paiva: intentó abrir puertas en varias casas, vandalizó un comercio y terminó detenido
El sospechoso fue interceptado durante la madrugada en inmediaciones de República de Italia y Moreno de Laguna Paiva.
El sospechoso fue interceptado durante la madrugada en las calles de Laguna Paiva. La Policía también constató daños en un comercio.
Un hombre fue aprehendido durante la madrugada de este jueves en Laguna Paiva, luego de que un llamado al 911 alertara sobre una persona que presuntamente intentaba abrir las puertas de distintos domicilios.
Te podría interesar
Detenido en Laguna Paiva
Personal del Comando Radioeléctrico fue enviado hasta la zona de República de Italia y Moreno, donde los agentes localizaron a un hombre cuyas características coincidían con las informadas por la Central de Emergencias.
Al interceptarlo e identificarlo, operadores del sistema de monitoreo municipal confirmaron que se trataría de la misma persona que había sido observada mediante las cámaras de vigilancia.
Tras recorrer el sector, los policías constataron además daños en el frente de un local comercial ubicado en República de Italia al 1400.
En las inmediaciones encontraron una piedra de aproximadamente 30 centímetros, elemento que, según las primeras actuaciones, habría sido utilizado para ocasionar los destrozos.
Ante la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso y su traslado a una dependencia policial.
Las actuaciones quedaron a disposición de las autoridades competentes, que continuarán con la investigación para determinar las circunstancias del episodio.





