sábado 25 de junio de 2022
Policiales | Laguna Paiva |

Laguna Paiva: atacaron a golpes a un hombre de 42 años y le fracturaron la rótula

Un hombre de 42 años fue atacado a golpes en Pastor Barrios y Colón. Un grupo de hombres lo agredió el jueves por la noche.

Un hombre de 42 años denunció que fue golpeado fuertemente por varios hombres a quienes no conoce. La víctima de ataque fue emboscada en Pastor Barrios y Colón, de Laguna Paiva. Terminó internado en el Hospital Cullen con una fractura de rótula.

Comisaria 13.jpg
Comisaría N° 13: los efectivos de la dependencia policial intervinieron en el hecho.

Comisaría N° 13: los efectivos de la dependencia policial intervinieron en el hecho.

Todo comenzó cerca de las 21.50 del jueves cuando un aviso al Centro de Monitoreo Municipal dio cuenta de un disturbio que se estaba produciendo en plena calle, en la zona de Pastor Barrios y Colón, en la ciudad de Laguna Paiva.

Personal de la Comisaría N° 13 llegó hasta el lugar y encontraron a un hombre identificado como I.O. de 42 años quien manifestó haber sido golpeado por al menos tres personas a quienes no conoce. La víctima del ataque tenía un fuerte dolor en sus rodillas.

Los policías lo trasladaron al Samco de Laguna Paiva donde el personal médico le realizó las primeras curaciones y dispuso su traslado al Hospital José María Cullen para realizarle estudios de mayor complejidad. El médico de guardia le diagnosticó fractura de rótula inferior derecha para lo que fue necesario colocarle un yeso. Posteriormente, fue dado de alta.

Temas