lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Guadalupe |

Ladrones frustrados quemaron una camioneta a tres cuadras de la comisaría

Ocurrió en barrio Guadalupe, cerca de las 5 de la mañana. Los bomberos debieron controlar las llamas que consumieron gran parte del vehículo

Una camioneta Ford fue quemada esta madrugada cerca de las 5 de la mañana en barrio Guadalupe, a metros de la Basílica y escasas cuadras de la seccional 8va de policía.

El vehículo se encuentra estacionado en la vía pública, en Javier de la Rosa al 800, entre calles Piedras y Tacuarí desde principios de marzo, cuando su propietario debió viajar a España por motivos laborales, informó el periodista de Aire de Santa Fe Julián Brochero.

Leer más ► Quemaron un auto en la puerta de la Subcomisaría segunda

camioneta quemada 4 para web.jpg
La cajuela del vehículo también padeció los estragos del fuego

La cajuela del vehículo también padeció los estragos del fuego

camioneta quemada para web.jpg
El vehículo quedó inutilizable

El vehículo quedó inutilizable

Las primeras informaciones dan cuenta que los vecinos de la zona vieron a dos personas deambulando por las calles del barrio durante toda la noche, lo que los mantuvo en alerta y comunicados en los grupos de whatsapp.

Se presume que fueron quienes intentaron forzar la reja de un local de celulares y tecnología con fines delictivos, y al no lograr su cometido, arremetieron contra la camioneta estacionada en el lugar, y la prendieron fuego.

En el lugar se hizo presente el personal policial y los bomberos, quienes lograron controlar el fuego. De todos modos, los daños en el vehículo son totales.

Audio ► El informe desde el móvil de la radio

camioneta en fuego para web.jpg
El vehículo fue incendiado cerca de las 5 de la mañana, a metros de la Basílica de Guadalupe

El vehículo fue incendiado cerca de las 5 de la mañana, a metros de la Basílica de Guadalupe

Temas

Dejá tu comentario