Una casa del country El Paso sufrió un robo durante las últimas horas, según indicaron fuentes policiales a AIRE. El suceso ocurrió en una propiedad que se encontraba vacía y a la cual los delincuentes accedieron tras agujerear el alambrado del perímetro del barrio privado ubicado en la zona norte de Santo Tomé.
Según trascendió, el robo tuvo lugar en una vivienda de calle Los Genarios y fue advertido por una empleada doméstica que al llegar al domicilio detectó que la hoja de una puerta de entrada al living se encontraba abierta.
Al revisar el interior notó inicialmente la faltante de una consola de videojuegos y algunas joyas de oro. Sin embargo, después vio que la caja fuerte del domicilio (que contenía miles de pesos y dólares) también había sido robada.
Por el suceso, fue radicada la denuncia en sede policial y además fue interiorizado de los sucedido el Consejo de Administración del Club de Campo El Paso, que informó lo ocurrido a la comunidad que reside en el lugar.
En tanto, la guardia del establecimiento realizó una serie de recorridos en inmediaciones del lugar por donde ingresaron los ladrones. A su vez, efectuaron un monitoreo de las cámaras de seguridad del country.
El reciente robo fue similar a lo que ocurrió durante el feriado largo de febrero del 2021, cuando un grupo de delincuentes jaqueó la seguridad del barrio privado Altos de la Ribera -ubicado frente a El Paso- y del interior de una propiedad se robaron una caja fuerte con miles de dólares y joyas.
Temas
Te puede interesar


