Un audaz ladrón ingresó durante la madrugada de este lunes a la parada de la Línea 5, logró que el único trabajador que había a esa hora no note su presencia, y en cuestión de segundos ingresó a la habitación donde los colectiveros dejan sus pertenencias y se llevó un celular y un bolso. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Todo comenzó alrededor de las 6:45 de la mañana en la parada de la Línea 5, situada en Teniente Loza y avenida Santa Fe. Un colectivero llegó a su lugar de trabajo, dejó sus objetos personales sobre la mesa y salió a limpiar el colectivo antes de comenzar el recorrido.
Mientras este aseaba los vidrios de la parte derecha de la unidad, un hombre se acercó por el lado izquierdo sin ser visto, entró a la pieza y se llevó el celular y la cartera del chofer.
Al salir con el botín, el ladrón hizo un ruido que alertó al colectivero. El trabajador atinó a perseguirlo, pero delincuente escapó corriendo del lugar con todas las pertenencias del chofer, menos un par de anteojos de sol que se le cayeron en la huida.
Temas
Te puede interesar