menu
search
Policiales Vuelta del Paraguayo |

La Vuelta del Paraguayo: armados entraron a robar a una casa, salieron a la calle y los esperaba la policía

Dos hombres de 31 y 34 años fueron detenidos cuando salían de robar de una vivienda en la Vuelta del Paraguayo. Ocurrió el lunes por la tarde.

La inseguridad en la costa no se detiene ni siquiera en los feriados. Dos hombres de 31 y 34 años fueron detenidos el lunes por la tarde, cuando salían de robar de una casa, en la Vuelta del Paraguayo. La dueña de la vivienda no estaba, pero se enteró por vecinos que habían entrado los ladrones.

comisaría tercera.jpg
Los ladrones fueron trasladados en primera instancia a la Seccional Tercera.

Los ladrones fueron trasladados en primera instancia a la Seccional Tercera.

Todo ocurrió el lunes en plena siesta, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda con intenciones de robo. Alguien vio los movimientos extraños y avisó a la dueña de casa - una joven de 25 años - que a su vez llamó al 911. Efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería llegaron hasta el lugar en el momento en que los ladrones salían. Allí los detuvieron y secuestraron la escopeta calibre 14 con dos cartuchos.

Los dos hombres de 31 y 34 años fueron trasladados en primera instancia a la Comisaría 3°. El fiscal Arturo Haidar dispuso que se les forme causa por robo, y que el hombre de 31 años, sea identificado por tenencia ilegítima de arma fuego. Por jurisdicción interviene la Comisaría 24°.