miércoles 12 de agosto de 2020
Policiales | allanamientos |

La violencia en el barrio Barranquitas terminó con ocho allanamientos y detenidos

En total fueron detenidas un total de seis personas mayores de edad y dos menores. Los investigadores secuestraron motos, celulares, municiones y un arma de fuego.

La saga criminal que sacudió al barrio Barranquitas durante las últimas semanas terminó este jueves con un total de ocho allanamientos ejecutados por miembros de la Agencia de Investigación Criminal. Los mismos fueron en el marco de dos causas penales que impulsan los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni y Carlos Lacuadra.

Allanamientos en barrio Barranquitas EDITADA.jpg
El momento en que los pesquisas detuvieron a un hombre investigado.

El momento en que los pesquisas detuvieron a un hombre investigado.

Los procedimientos tuvieron lugar en Juan Diaz de Solis entre Bolivia y Pedro Centeno, Estrada y Córdoba, Gaboto s/n, Lamadrid entre Bolivia y Perú, Pedro Centeno 4100 y Laguna del Desierto al 4400. Como resultado, los uniformados detuvieron a seis personas mayores de edad y dos menores de edad.

Leer másBalaceras y un auto quemado: múltiples allanamientos en Barranquitas

En tanto, fueron secuestradas una serie de motocicletas, celulares, un arma de fuego, cartuchos con municiones y una suma de elementos que fueron relevantes para la causa.

Allanamientos Barranquitas Editada 2.jpg

Los allanamientos fueron ejecutados a primera hora de la mañana y estuvieron a cargo por personal de la AIC que con ayuda de Grupo de Operación Táctica y la Guardia de Infantería irrumpieron en los domicilios que fueron investigados y señalados en la causa judicial.