La Policía detuvo a una empleada municipal por intentar robar una casa
El sábado a la noche, la Policía detuvo a una empleada municipal, del área de Control y Vigilancia, y un hombre bajo la sospecha de que estaban intentando robar la casa de una jueza que está en reparación, en Sarmiento al 4300 (barrio Candioti Norte).
Te podría interesar

Este es el carné que portaba la mujer que fue detenida por la Policía.
Los vecinos habían alertado al 911 de una situación sospechosa. Cuando los policías llegaron encontraron a la mujer esperando sola en una moto. Las respuestas que dio fueron poco creíbles y luego los agentes vieron a un hombre que estaba en el techo y concluyeron que la empleada municipal estaba haciendo de campana a esta persona que intentaba ingresar a la vivienda.

Esta era la moto en la que esperaba la empleada del municipio.
El hombre contaba con fierros y destornilladores para intentar “barretear” alguna de las aberturas o puertas de la vivienda.





