La PDI realizó un allanamiento en Arocena y rescató 47 aves por comercio ilegal de fauna protegida
Agentes de la PDI recuperaron aves de diferentes especies protegidas en Arocena. Interviene el fiscal Julio Lema
Los agentes rescataron 47 aves en cautiverio
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento en la localidad de Arocena, donde secuestró 47 aves de diferentes especies, además de jaulas, tramperas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Te podría interesar
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por comercialización ilegal de fauna protegida, con intervención de la Fiscalía N.º 153 del MPA, Fiscalía Regional N.º 1, a cargo del fiscal Julio Lema.
La medida contó con la participación de personal de la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático. Los elementos secuestrados estarían vinculados con la presunta captura y comercialización de fauna.
En el lugar fueron identificados N. P. Z., de 57 años, y O. C. B., de 79 años, quienes fueron notificados de la causa caratulada “Comercialización Ilegal de Fauna Protegida”, en infracción a la Ley Nacional N.º 22.421 y la Ley Provincial N.º 4.830.





