La PDI detuvo a una pareja por un tiroteo en barrio Barranquitas que dejó a una persona fallecida y varios heridos
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y a una mujer por los delitos de homicidio calificado por empleo de arma de fuego y homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por un homicidio en barrio Barranquitas
Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 28 años y a una mujer de 29, por su posible participación en un tiroteo en el barrio Barranquitas que dejó a una persona fallecida y a varios heridos. Los sospechosos fueron identificados como L.D.B. y N.E.G.
La detención se produjo el miércoles por la tarde en la zona del hipódromo, y también se logró el secuestro de un automóvil y diversos elementos de interés para la causa.
El violento episodio ocurrió el 2 de noviembre, en las inmediaciones de Av. Perón y Domingo Silva, varias personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego, y una de ellas falleció producto de las lesiones sufridas.
Un automóvil fue secuestrado por los investigadores
Dos detenidos
La División Homicidios de la PDI logró la detención de L.D.B, de 28 años, y N.EG. de 29, tras advertir que el principal investigado se encontraba frente a un domicilio en inmediaciones de Castelli al 4900.
Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo con dos móviles policiales, logrando la detención del hombre y su pareja, a quienes les diversos elementos de interés para la investigación y un automóvil Citroën C4.
Ambos detenidos, junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la División Homicidios para continuar con las diligencias procesales correspondientes, a disposición de la Fiscalía interviniente.
Embed
Tiroteo y homicidio
El 2 de noviembre por la tarde un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras un tiroteo ocurrido entre avenida Perón y Laguna del Desierto, en una zona de pasillos de barrioBarranquitas.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró alrededor de las 13:20 de este domingo, cuando personal del 911 recibió un aviso por un tiroteo en el lugar. Al llegar los efectivos, encontraron a tres personas con impactos de bala, una de ellas en estado crítico.
Los heridos fueron asistidos por personal del 107 y trasladados de urgencia al Hospital José María Cullen. Minutos más tarde, se confirmó el fallecimiento de quien fuera identificado como Hugo Hernán Albornoz, de 46 años, que ingresó sin vida al nosocomio.
Las otras víctimas, G. J., de 27 años, con heridas en las piernas, y A. M., de 32, con dos impactos en una pantorrilla y el empeine derecho.
Las autoridades judiciales dispusieron la intervención de la División de Homicidios y la preservación del lugar del hecho, mientras se desarrollan las investigaciones para determinar las causas y los autores del ataque, y este miércoles se logró la detención de dos sospechosos.