menu
search
Policiales Santa Fe | Justicia | familia

La oscura trama denunciada por la familia de un joven ejecutado frente a una gomería del barrio Ceferino Namuncurá

La familia de Alexander Souza reclama justicia por el joven asesinado hace cuatro meses frente a una gomería del barrio Ceferino Namuncurá.

Alexander Souza tenía 17 años cuando fue ejecutado frente a una gomería del barrio Ceferino Namuncurá, en la ciudad de Santa Fe, hasta donde había acarreado su moto para ser reparada. Aquella tarde de mayo, el joven terminó asesinado. Para la familia se trató de una emboscada y espera justicia.

Barrio Ceferino Namuncurá: piden justicia por un joven asesinado en mayo

Corría el 5 de mayo del 2025 cuando, en horas de la tarde, Alexander Souza llegó empujando su moto hasta una gomería de avenida Santa Fe al 9700, pleno barrio Ceferino Namuncurá de la ciudad de Santa Fe.

LEER MÁS ►Nuevo homicidio en Santa Fe: un joven murió tras ser baleado en el norte de la ciudad

No vivía lejos de allí y necesitaba algún tipo de auxilio mecánico. Fue en ese momento que el homicida llegó caminando y le disparó a sangre fría y en la cabeza, frente al local y ante la mirada de empleados y clientes. Luego, escapó corriendo y desapareció.

homicidio santa fe.jpg
El joven fue ejecutado hace 4 mese. La familia espera justicia

El joven fue ejecutado hace 4 mese. La familia espera justicia

Transcurrieron cuatro meses de aquel cruento hecho que terminó con la vida del futbolista de barrio Nuevo Horizonte y este viernes, familiares se hicieron presentes en la puerta de tribunales para pedir justicia.

"Son cuatro los que llegaron para atacarlo y uno quien le disparó. Él era un nene que no andaba en nada, estudiaba, jugaba a la pelota, su mamá trabaja honradamente. Se le había roto cadena, corona y piñón de la moto, por eso fue hasta ahí. Lo entregaron, lo llevaron engañado. Uno lo entregó, las conversaciones están todas en Instagram", relató a AIRE una de las familiares.

LEER MÁS ► Conmoción en el Mercado de Abastecedores por la muerte de un trabajador

"Los pibes siguen a los tiros, van a matar a otra criatura y todo sigue en nada. Queremos justicia. Lo asesinaron por envidia porque él podía comprarse unas zapatillas y tener una moto, sin vender droga", expresó la entrevistada.

"Siempre están a los tiros"

"En Loyola continúan las balaceras entre bandas de La Ranita y Los Jesuitas. Neuquén, Misiones, Furlong, es territorio narco, se pelean por la venta de droga. Queremos que los asesinos estén presos", concluyó.