menu
search
Policiales herramientas | dinero |

La indignación del dueño de un depósito desvalijado: "Un desastre todo pero hay que salir adelante"

El dueño de un depósito de herramientas robado y vandalizado en La Rioja 3900 manifestó su dolor e indignación este sábado. Llegó al deposito donde guardan herramientas utilizadas para realizar instalaciones domiciliarias y se encontró con un gran desorden y la faltante de la mayoría de las herramientas y dinero en efectivo.

"Un desastre todo pero hay que salir adelante", fue una de las frases utilizadas por Mario Daniel Pianetti, el dueño del depósito ubicado en La Rioja 3900 donde guardan las herramientas y vehículos que utilizan para realizar instalaciones domiciliares. El golpe que dieron los ladrones a la empresa familiar es muy grande: les robaron dinero en efectivo, herramientas, todo tipo de maquinarias, computadoras, una garrafa, el estéreo de una camioneta y una bicicleta.

taller robado 3.jpg

"Esta mañana me llamó un vecino, vine, estaba todo revuelto y dado vuelta... parecía Kosovo. Se llevaron herramientas, máquinas, garrafas, la computadora, estéreo de una camioneta y una bicicleta. Para entrar pasaron por un techo y rompieron una venta de la parte de arriba y para salir rompieron el portón del taller. Desconectaron con alicate el estéreo del auto. Se llevaron la computadora con material de trabajo y dinero en efectivo. Parte de la plata era de los clientes que teníamos para pagar material" manifestó el entrevistado desde el móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.

taller robado 1.jpg

Mario no tiene cuantificado en dinero la suma exacta de cuánto se llevaron los ladrones del depósito ubicado en el barrio Roma porque en el desorden aún nota la faltante de diferentes elementos. Con seguridad al menos $60.000 entre una amoladora, una agujereadora y un martillo. Además de eso, robaron la plata de los clientes. Por la cantidad de herramientas, la garrafa, la computadora y una bicicleta que sustrajeron, el entrevistado estima que los ladrones se trasladaban en un vehículo.

taller robado 2.jpg

"Parece Kosovo como dejaron todo, como si hubiesen estado una hora adentro. Veremos como vamos a trabajar desde el lunes. Siento indignación y dolor, siempre pasa lo mismo y nunca se llega a buen puerto con nada", concluyó Mario Daniel Pianetti.

Desvalijaron un depósito de herramientas en el barrio Roma