La Guardia: hirieron con un cuchillo a una mujer para robarle sus caballos
La víctima sufrió una herida con un arma blanca y, tras la agresión, denunció que le robaron varios caballos. Las víctimas manifestaron temor por la posibilidad de que los animales sean carneados.
Un llamativo hecho de inseguridad este viernes por la tarde en La Guardia dejó como saldo una mujer herida con un arma cortante.
Un llamativo hecho de inseguridad se dio este viernes por la tarde en La Guardia, el cual dejó como saldo una mujer herida con un arma cortante. Según información policial, tras el ataque, la mujer sufrió el robo de varios caballos.
Te podría interesar
La agresión sucedió pasadas las 16, cuando el padre de la víctima le informó a la policía sobre el hecho, que sucedió en el barrio costero del área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
La denuncia y el rumbo de escape de los agresores
El denunciante añadió que los animales fueron llevados en dirección a un barrio del casco principal de la capital santafesina. Acorde a información policial, logró confirmar ese dato debido a que su hija habría logrado identificar a los asaltantes.
Además, la preocupación que recibió el móvil policial que se encargó del caso fue que, según los denunciantes, los ladrones estarían armados con armas de fuego y, a su vez, que temen que los caballos sean carneados. La Policía de Santa Fe continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.




