Luego del escalofriante crimen que estremeció a Rosario el sábado por la tarde, la familia del chofer asesinado compartió una carta de despedida a través de sus redes sociales. César Roldán tenía 35 años y se encontraba trabajando cuando fue atacado desde afuera del colectivo.
La carta lleva la firma de Belén Torale, esposa de la víctima. En el comunicado no solo se expresa abiertamente el pésame y desconsuelo de la familia, sino que también se hacen ciertas aclaraciones sobre el hecho y un pedido a la comunidad.
LEER MÁS ► Terror en Rosario: asesinaron de siete balazos a un chofer de colectivos a plena luz del día
La emotiva carta de despedida de la familia de César Roldán
"La familia de César Roldán, papá de Juan Ignacio y Lisandro, esposo de Belén Torale, padre, hijo, amigo y queridísimo compañero, NO ES UNO MÁS", así comienza la carta de la familia Roldán. Lo estremecedor del hecho radica en que se cometió a plena luz del día y sin motivo aparente, por lo que declaró hasta ahora la justicia.
Además, en la escena del crimen los asesinos dejaron una nota mafiosa, lo cual obligó a la familia de Roldán a emitir aclaraciones al respecto: "Desmentimos de manera rotunda cualquier dicho malicioso, o vinculación con hechos ilícitos. Hasta el momento ninguna autoridad, de ningún estamento público -salvo el fiscal de turno Dr. Bianchini- se hizo presente con la familia".
En su carta, la familia finaliza con un pedido abierto a la ciudadanía: "Nuestra única intención, es apelar a la opinión pública y a la sensibilidad social de que César es una víctima". Y al pie de la misma, concluye la firma de la esposa de Roldán: "BELÉN TORALE, COMPAÑERA DE VIDA".
A continuación la carta de despedida de la familia Roldán completa:
Temas
Te puede interesar