menu
search
Policiales autopista | Autopista Rosario - Santa Fe | Sauce Viejo

La dueña de una estancia a la vera de Autopista denunció a su inquilina armada por usurpación

Una mujer fue denunciada por la dueña de una estancia ubicada a la vera de Autopista. La policía secuestró dos armas de fuego.

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en una estancia ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Autopista Rosario – Santa Fe, en jurisdicción de Sauce Viejo. Secuestraron dos armas de fuego y municiones.

Autopista Rosario - Santa Fe: la dueña de una estancia denunció a su inquilina

El hecho ocurrió el lunes 16 de diciembre, cerca de las 18.40, en la estancia, situada a la vera de la Autopista Rosario–Santa Fe, a la altura del kilómetro 144, en la localidad de Sauce Viejo. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar tras un llamado al 911 por un posible hecho de usurpación y desorden.

LEER MÁS►Grave accidente en un country de Santa Fe: cómo sigue la nena atropellada mientras andaba en bicicleta

Al arribar, los efectivos entrevistaron a la propietaria del lugar, una mujer de 50 años, quien manifestó que su inquilina, también de 50 años, se negaba a retirarse de la vivienda pese a su pedido. Además, la denunciante advirtió que la mujer tendría armas de fuego en su poder.

Secuestraron dos armas de fuego y municiones

Ante la situación, la inquilina accedió de manera voluntaria a que se realizara una requisa en el inmueble. El procedimiento arrojó resultado positivo, con el secuestro de dos armas de fuego, cargadores y municiones de distintos calibres.

LEER MÁS►Grave accidente en un country de Santa Fe: una niña fue atropellada mientras andaba en bicicleta

Entre los elementos incautados se encuentran una pistola semiautomática calibre .22 con cargador municionado, una carabina calibre .22 con mira telescópica y cartuchos alojados en el cargador y la recámara, además de un cargador sin munición y una caja con municiones calibre 9 milímetros.

Tras el hallazgo, la mujer fue aprehendida por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde continuaron las actuaciones.