sábado 20 de noviembre de 2021
Policiales Colastiné Norte | robo |

La costa en jaque: desvalijaron una quinta en Colastiné Norte y una casa en Arroyo Leyes

El dueño de una casa ubicada en Callejón Laborié al 6.000 denunció que le desvalijaron la casa quinta. Rompieron una reja, la ventana y se llevaron todo lo que pudieron. En Arroyo Leyes, robaron en una casa cuando su dueño se ausentó por unas horas.

El domingo a la tardecita el dueño de una casa quinta denunció un cuantioso robo en el Callejón Laborié 6.000 que divide Colastiné Norte de Villa California. Rompieron una reja y entraron a robar por una ventana. Los ladrones se llevaron un televisor, dos máquinas de cortar el cabello, una notebook, un celular, una tablet, alhajas, un celular, cargadores, entre otras cosas. El dueño volvió luego de ausentarse unos días y se encontró con que habían entrado a robar.

Subcomisaría uno.jpg
Subcomisaría 4ta. Colastiné Norte. El dueño de la vivienda radicó la denuncia del robo.

Subcomisaría 4ta. Colastiné Norte. El dueño de la vivienda radicó la denuncia del robo.

El dueño de la vivienda identificado como B.P. de 42 años denunció ante los policías de la Subcomisaría N° 4 que el viernes anterior se había ausentado y cuando regresó el domingo notó que habían entrado a robar por una ventana que rompieron. Se llevaron un TV de 32 pulgadas con control remoto blanco, tres máquinas de cortar el cabello, una notebook, un secador de cabello, dos celulares, una tablet, un reloj y una cajita de color con bijouterie, perfumes, cargadores y adornos de la casa.

El dueño de la vivienda manifestó que revisará las cámaras de seguridad con el objeto de identificar a quien cometió el robo.

Robaron en una casa de Arroyo Leyes

Ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 146, 600 metros al oeste de la Ruta Provincial N°1. El dueño de la casa quinta se ausentó un tiempo para ir a Los Zapallos a realizar un trabajo y cuando regresó, notó que los candados de una cochera estaban rotos y que habían robado gran cantidad de herramientas.

Los ladrones se alzaron con una amoladora, un taladro de 12 mm marca Black Deker, una sierra caladora de la misma marca, una escalera de aluminio, dos garrafa de 10 Kg, una caja con herramientas, dos estufa eléctricas y un prolongador eléctrico. El damnificado por el robo radicó la denuncia en la Subcomisaría N°20 .