menu
search
Policiales Barrio Schneider |

La banda de los "robapicaportes" atacó una cuadra entera de barrio Schneider

Los ladrones se hicieron de los picaportes de toda una cuadra en barrio Schneider. Los delincuentes atacan durante la madrugada. "Vienen tanteando las puertas, esto viene desde hace tiempo", relató uno de los damnificados.

La banda de los "robapicaportes" tiene a mal traer a los vecinos de barrio Schneider que en los últimos días se convirtieron en el blanco de los ladrones. No es la primera vez que este tipo de escenas se registran en esa zona de la ciudad.

"Vienen tanteando las puertas, esto ocurre desde hace tiempo", relató al móvil de AIRE Lucas, que este martes a la mañana, al salir de su casa, se percató de que le faltaba el picaporte en una vivienda ubicada en Pasaje Simoniello al 5.100.

LEER MÁS ► Robo de cables y destrozos en el sistema eléctrico en el centro de salud de barrio San Agustín

Embed

Los vecinos aseguran que los robos se registran durante la madrugada, pero lo que más llama la atención es que los ataques se registran en una zona donde hay mucha circulación. "Vienen solamente a robar los picaportes, no es que quieren ingresar a las viviendas", aseguró el entrevistado.

LEER MÁS ► Giro en el caso del hombre encontrado sin vida en Barranquitas

Robo picaportes (2).png

En el radio de una cuadra, los ladrones se hicieron de los picaportes de todas las viviendas, algunos de los cuales optaron por no colocar uno nuevo. En el caso de Lucas, analizará que sistema adoptará a futuro para ingresar a su vivienda.